Asociación Infantil Hogar Sol

Albergue Transitorio

San José, Costa Rica

voluntarios

¿Como Ayudar?

Algunas ONG costarricenses recibimos aportes por parte de Instituciones Gubernamentales, como el caso del PANI que aporta el 45.95% del costo total de la manutención por cada niño que atendemos. La Junta de Protección Social (JPS) nos apoya en necesidades básicas y en el financiamiento de proyectos de construcción específicos.

Para brindar una atención de calidad son muchas las carencias que se deben de atender y en muchas ocasiones los recursos no son suficientes.

Por esta razón necesitamos la colaboración de personas físicas, instituciones y empresas que nos permitan continuar con nuestra labor.

donantes

Usted puede brindarnos su ayuda por medio de:

  • Donaciones directas a la cuenta corriente del Banco Nacional de Costa Rica nº 100-1-0470000916-2 a nombre de "Asociación Infantil Hogar Sol", cédula jurídica 3 002 11 8350, y para transferencias desde otra entidad al número cuenta cliente (SIMPE) 15104710010009161.
  • Rebajo automático por tarjeta de débito o crédito.
  • Ayuda en especies
  • Trabajo de voluntariado
  • Pasantías o TCU (Trabajo Comunal Universitario) en el albergue
  • Trabajo Social
  • Acompañándonos en nuestras actividades especiales y a beneficio del Hogar Sol



pasantes

¿Desea formar parte de nuestro equipo de voluntariado?

Durante su estadía como voluntario en el albergue trabajaremos juntos para atender las necesidades básicas, físicas y afectivas de nuestros niños, brindándoles un entorno hogareño.

¿Qué pasos debe seguir?

Para formar parte de nuestro equipo, simplemente descargue los siguientes tres formularios en formato word, llénelos con su información y envíelos al correo contacto@hogarsol.org, y nuestro personal se encargará de revisarlos y ponerse en contacto con usted.

Descargue aquí los formularios:

formularios